¡Encara el nuevo curso aprendiendo japonés online!

MATRICÚLATE

aprende japonés online

Si siempre has querido aprender japonés pero vives lejos de un centro, tienes que quedarte en casa o tienes los horarios complicados, este curso intensivo online de japonés 0 es lo que estabas buscando.

Tú que no tienes noción alguna de japonés ¡pero sí muchas ganas de aprender! Apúntate al curso online intensivo de iniciación para estudiantes noveles en la lengua japonesa. Aprenderás y consolidarás las bases de la escritura, con hiragana y katana e introducción a los primeros kanji, estructuras gramaticales básicas y expresiones de uso común y cotidiano.

Un primer contacto que te dejará con ganas de más y te permitirá subirte al carro del curso regular que empieza el 21 de setiembre habiendo superado ya el peldaño de la escritura y con la seguridad y conocimientos para sumergirte de lleno en el idioma.

Ahora más que nunca es importante ocupar nuestro tiempo con cosas que nos aporten ilusión. Si para ti es aprender japonés, y desde donde estés, esta es tu oportunidad de unirte a la comunidad de amantes de Japón y el japonés de Espai Daruma. Porque disfrutando es, al fin y al cabo, como más y mejor se aprende. Y hacerlo juntos, incluso a distancia, nos motiva, acompaña y enriquece.

 

Como siempre, en ESPAI DARUMA encontrarás:

  • Profesores dinámicos con experiencia.
  • Énfasis en la conversación y el uso práctico del idioma.
  • Material didáctico de eficacia probada complementado con material de japonés real: cuento, manga, animación, tv…
  • La garantía de Daruma S.L y de los creadores de Japonés en Viñetas.

 

Horarios del intensivo JAPONÉS 0 online

Del 31 de agosto al 18 de septiembre
Zona horaria de Barcelona: GMT +2

aprende japonés online horarios

INSCRIPCIÓN

Período: del 31 de agosto al 18 de septiembre

Plazas: mínimo 4 personas, máximo 12.

Inscripción: rellena el formulario que hay a continuación.

Precios:

  • Japonés Iniciación (0) (30 h) – 315 €*

* 5% de descuento para los matriculados hasta el 25 de julio.
** Los precios incluyen el material para el curso.

Inscripción (hasta el 25 de agosto)

Para matricularte en el curso intensivo JAPONÉS 0 online del Espai Daruma rellena el siguiente formulario. Después, envía a la dirección de correo espaidaruma@daruma.es el resguardo de la transferencia de 90 € en concepto de reserva realizada previamente al número de cuenta de Banca March ES48 0061 0164 1100 7965 0117 a nombre de DARUMA, SL. La reserva no constituye un cargo adicional, sino que se deducirá del importe del curso, a abonar antes del 4 de septiembre, y no está sujeta a devolución en caso de cancelación por parte del alumno.